Balean a pareja

Balean a pareja

El hombre perdió la vida y la mujer está herida; estaban durmiendo en el patio de una casa cuando los atacaron

 

 

 

Antonio Aragón

Cajeme, sigue siendo considerado uno de los municipios más violentos a nivel nacional. Prueba de ello es que tan sólo en lo que va de septiembre, 20 personas han sido ejecutadas.

 

 

Asimismo, termina la administración municipal con más de 630 muertes violentas, cifra de las más elevadas en los últimos años.

 

 

En ese escenario, la madrugada de ayer un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras ser atacados a balazos en el patio de una vivienda de la colonia Álvaro Obregón.

 

 

El atentado ocurrió en calle Cerrada Tres y Privada Uno, en el traspatio de una casa donde ambos dormían.

 

 

El occiso fue identificado como Efrén Ignacio C. A., alias “El Pepino”, de 27 años, quien quedó sin vida donde se hallaba dormido.

 

 

Junto a él estaba Cinthia Soraya A. G., de 24 años, quien fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un nosocomio, pues su cuerpo fue blanco de varios impactos.

 

 

En principio se dijo que había dos lesionados, pero al llegar socorristas de la benemérita determinaron que el hombre ya había dejado de existir.

 

 

Los responsables fueron dos sujetos, plenamente identificados. A uno le apodan “El Payva” y al otro “El Tello”; ambos huyeron a pie.

 

 

Se hicieron cargo de las investigaciones elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PEPS).

Dejar un Comentario