Bajan ataques a los alumnos

Bajan ataques a los alumnos

Rondines en Itson logran resultados positivos, dice la Policía

Por: Federico Chávez

Los rondines de vigilancia que se implementaron a los alrededores del Itson Nainari y que habían provocado actos vandálicos, asaltos y agresiones a jóvenes de esa institución, han dado resultados sumamente positivos.
El agente de Tránsito Salvador Hernández, se encarga de la vigilancia vespertina desde la calle Villa Itson hasta la Kino y los alrededores del ItsonNáinari.
Comentó que no se han presentado actos de ningún tipo, ya que el cuidado es permanente no sólo por esa avenida, sino también por la calle Ostimuri y bulevar Antonio Caso y lateral de la calle Kino.
Son algunas unidades en cada turno como la 147 y 43-105, que vigilan constantemente, lo que le da seguridad a los jóvenes delinstituto que se veían atacados por los amantes de lo ajeno e incluso hasta habían sido agredidos físicamente para robarles sus pertenencias, y luego de un mes de los operativos no se ha suscitado ningún incidente que lamentar, agregó el agente.
“Las instrucciones de los jefes, son vigilar desde temprana hora hasta la noche e incluso hasta en las mismas paradas de camiones y cajeros que se ubican a los alrededores del ItsonNáinari”, señaló.

Dejar un Comentario