Baches, de arena

Baches, de arena

En vez de asfalto, colocan tierra en los hoyancos surgidos con las lluvias

Por: Roberto Aguilar

Una situación que tiene molestos a vecinos de Navojoa es que en algunos tramos de la ciudad trabajadores del Ayuntamiento rellenaron los baches con arena, para evitar daño a vehículos.
Esto se debe a la condición de las calles dañadas, que vuelve insostenible para el Municipio de Navojoa, día con día, según han comentado las autoridades.
El punto que más se ha dañado con las lluvias es el cruce del bulevar Sonora y Lázaro Cárdenas, donde la gran cantidad de baches afecta de manera constante a quien transita por el lugar.
Ahí los hoyancos fueron tapados con arena, lo que conductores reclaman que esta reparación no es de largo plazo y en la primera lluvia el lugar va quedar igual.
El problema de bacheo y la falta de atención de autoridades frenan las acciones rápidas necesarias para atender esta problemática, que afecta en el diario a navojoenses.
Día a día, conductores de la ciudad transitan por esta arteria que conecta los dos sectores más importantes de la ciudad, poniente y oriente, y este último es el de mayor crecimiento en recientes años para Navojoa y donde se concentra gran parte de la población.
Por ello, automovilistas de la zona oriente claman soluciones reales al problema de pavimentación y bacheo en la ciudad.

Dejar un Comentario