Avanza obra en hospital

Avanza obra en hospital

Mónica Miranda 

Avanza el proceso de cimentación de la obra para la construcción del Hospital General de Especialidades en Hermosillo, por lo que a partir de este mes se comenzarán a ver progresos físicos en la edificación del proyecto, aseguró Ricardo Martínez Terrazas.

 

 

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano dijo que las obras de vialidad complementaria al Hospital General, siguen su curso; sin embargo, se presentó un retraso inesperado en la obra de ampliación del Quintero Arce por un problema con un colector que requirió reposición, lo cual no estaba contemplado en el proyecto original.

 

 

“Aún así, en este mismo mes tendrá que quedar, ya se está concluyendo esa sustitución, ya nada más falta la interconexión, entonces la obra debe estar lista a fines de este mes”, destacó.

 

 

Descartó que por el cambio de Gobierno Federal puede haber retraso en la llegada de presupuesto para la continuación de estos trabajos correspondientes al hospital, obra que requerirá 670 millones únicamente para su edificación, ya que los recursos están apartados en cuenta particular etiquetados por la Federación.

Dejar un Comentario