Avanza iniciativa para automóviles   chocolate”

Avanza iniciativa para automóviles chocolate”

Dirigentes de organizaciones respaldan propuesta de los candidatos al Senado, Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta

Por: Mónica Miranda

Integrantes de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense (Odepafa), se reunieron la pasada semana con los candidatos al Senado, Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta para tratar el tema de la regularización de autos extranjeros, indicó Gamaliel Cañedo Maciel.
El presidente de Odepafa dijo que en caso de resultar ganadora esta fórmula, se legalizarán los 250 mil vehículos aproximados qué hay en la Entidad en esta condición
“Nosotros en lo que les vamos a ayudar va a ser en supervisar que el precio sea bajo, que entren todos los vehículos que tenemos afiliados y vamos a ver cómo reforzar esta iniciativa para que pegue”, aseguró.
Posteriormente dijo van a continuar con reuniones para definir los puntos exactos sobre cómo podrían concretarse las legalizaciones.
Señaló que con este proceso se beneficiaría tanto al Estado como a la Federación, por la solicitud de placas nuevas y el cobro de regularización.
“Llamamos a toda la gente para que ande bien ahorita y no cometa ninguna infracción para llegar al fin que buscamos, ya existían iniciativas de este tipo que se presentaron en el sexenio pasado, pero se quedaron congeladas”, comentó.

Dejar un Comentario