Aumentan salarios para los gaseros

Aumentan salarios para los gaseros

Cilindreros obtienen un 5% en Pagasa anuncia el Sindicato

 

 

 

Federico Chávez

Cilindreros del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Petroquímica y Similares del Estado de Sonora de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) lograron un incremento salarial del cinco por ciento con la empresa Pagasa.

 

 

Julián Cuevas Muñiz dijo que, luego de haber tomado protesta como secretario general, iniciaron las revisiones contractuales con las empresas de gas de la localidad y se logró ese incremento.

 

 

Detalló que Pagasa ofrecía un cuatro por ciento y posteriormente la elevó a 4.2 por ciento, pero se logró que subiera al cinco por ciento, más otras prestaciones de ley, como bonos por puntualidad, asistencia y vales de despensa.

 

 

Comentó que toda esta semana se realizarán revisiones con otras compañías afiliadas de la localidad, buscando el mismo porcentaje de aumento o un poco más.

 

 

“Estas negociaciones contractuales traerán beneficios importantes para los trabajadores y repartidores de gas que se encuentran agrupados al gremio”, agregó Cuevas Muñiz.

 

 

Dentro del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Petroquímica y Similares del Estado de Sonora se encuentran agrupados 189 empleados de diferentes compañías, como pagas, Rivera Gas, Hidrogas, entre otras.

Dejar un Comentario