Auditará Cuauhtémoc Blanco a Graco

Auditará Cuauhtémoc Blanco a Graco

APRO.-

A un día de haber rendido protesta como gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo ordenó una revisión a todas las áreas del Gobierno del Estado a través de auditorías.

 

 

Llegaremos “hasta donde tope” porque hay “muchos temas pendientes que atender e investigar”, dijo, y advirtió que en su Gobierno no se quedarán de brazos cruzados ante cualquier irregularidad, fraude, peculado o desvío que se encuentre.

 

 

“Que se aplique la ley si en esas auditorías resultan salpicados algunos de los secretarios, algunos de los diputados (de la anterior Legislatura), la familia del (ex) gobernador… o quien sea”, soltó.

 

 

El ex futbolista también dijo que se investigará el déficit en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como los recursos que se destinaron a la reconstrucción del sismo, pues todavía hay cientos de familias viviendo bajo carpas.

 

 

De igual manera, abundó, se revisará es el tema del endeudamiento a Morelos y la aplicación d ellos recursos.

 

 

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados. El que la debe que la pague. Si tiene responsabilidad se actuará contra él (Graco Ramírez). Hay que decirle la verdad a la gente”.

Dejar un Comentario