Atrapan a presuntos ladrones en estacionamiento de Walmart

Érick Miguel y Roberto, de 20 y 38 años, respectivamen­te, fueron detenidos en las calles Luis Donaldo Colosio y Quiroga tras haber sido sor­prendidos cuando intentaban robar un acumulador de vehí­culo que se encontraba esta­cionado en la tienda comercial Walmart.

Los agentes de la policía de Tránsito que los detu­vieron realizaban un reco­rrido de vigilancia por el lugar; en ese momento, un hombre les informó que dos sujetos intentaban abrir un vehículo marca Honda, color dorado, el cual estaba estacionado.

Las personas reportadas, al ver que los habían señala­do, subieron a un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, al cual metieron el acumulador del auto que habían abierto.

Los agentes de inmediato les cortan el paso, pero los abordantes del Tsuru intenta­ron arrollar a uno de los po­licías, mientras el otro con su bastón retráctil golpea la ven­tanilla del lado del conductor, haciendo que el piloto se baja­ra del vehículo debido a que se apagó la unidad.

Ya en el suelo comenzaron a forcejear e intentaron con rumbo al bulevar Luis Donal­do Colosio, pero fueron asegu­rados por los agentes metros adelante.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Mi­nisterio Público para el segui­miento del caso.

Dejar un Comentario