buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a presunto asaltante





Fue la madrugada del sábado cuando agentes de la Policía Preventiva se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando a través del C5 les notificaron que en las calles Tabasco y Zihuatanejo se había registrado un robo con violencia en un establecimiento.

Al acudir al lugar, los oficiales se percataron que un cristal de la tienda estaba dañado y dos sujetos salieron a bordo de una bicicleta, uno de ellos con una bolsa de color negro en sus manos.

Cuando los presuntos notaron la presencia policial, huyeron sobre la calle Zihuatanejo hacia el poniente, por lo que de inmediato, los oficiales procedieron a seguirlos.

Después de una persecución por varias calles de la colonia Luis Echeverría, uno de los sujetos fue alcanzado, el cual traía una bolsa que contenía varias cajetillas de cigarros, encendedores y alimento para perro.

Aarón fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.