Atlas y Lobos empatan a cero

Atlas y Lobos empatan a cero

Lobos BUAP recibió a Atlas en la cancha del Estadio Olímpico, donde los goles escasearon en el duelo de la jornada 4 de la Liga MX, por lo que ambas escuadras se fueron en ceros.

 

 

Con la intención de sumar una primera victoria, el conjunto rojinegro inició presionando al rival, tratando de conseguir abrir el marcador apenas a los dos minutos de juego, luego de que Álvarez entrara al área y sacara un potente disparo cruzado, el cual pasara muy cerca del arco de Lobos.

 

 

Nuevamente al 17’, el conjunto de los zorros tuvo la oportunidad de hacerse del primer gol del partido tras un disparo desde larga distancia de Aboagye, el cual terminara por irse arriba del travesaño.

 

 

Sin embargo, cuando todo parecía que ambas escuadras se irían a descanso sin goles en el marcador, una falta dentro del área hizo que el silbante señalara la pena máxima a favor de Lobos. Kazim fue el encargado de cobrar desde los once pasos, pero un impacto en el poste derecho evitó que el cuadro local se fuera con la ventaja.

 

 

Para la parte complementaria del encuentro, un contragolpe acercaría a Atlas al primero, luego de que Andrade se fuera solo al área rival, quien luego remató de la peor manera, mandando el esférico muy lejos del arco de los Licántropos.

 

 

En el 79’, Hernández se lanzó a tiempo logrando desviar el potente disparo de Jiménez y así evitando el primero en su contra. En la recta final del partido el juego se convirtió en un vaivén, en donde ambas escuadras buscaban abrir el marcador, pero sin éxito.

Dejar un Comentario