Atienden en CIFA a 142 mil cajemenses

Atienden en CIFA a 142 mil cajemenses

Diversos programas dan resultado en esta administración

 

 

Francisco Minjares

El Centro de Integración de la Familia y el Adolescente (CIFA) ha tenido avances importantes en la atención de los núcleos familiares mediante los diferentes programas.

 

 

En los últimos tres años, se han atendido 142 mil 842 familias a través de los diferentes programas que ofrecen a la comunidad, con lo cual se busca mejorar el tejido social.

 

 

Además de esto, a través del programa de Desarrollo Humano y Salud Emocional, alcanzaron a 120 mil estudiantes en los últimos tres años, con lo que se aseguran que los jóvenes y adolescentes de edad de estudiar puedan tener acceso a programas que les ayuden a saber manejar sus emociones y a desarrollarse adecuadamente en la comunidad.

 

 

Con la escuela para padres se tuvieron 14 mil 159 beneficiados en donde se les enseña a los asistentes a manejar las situaciones en el hogar para tener una familia sana.

 

 

Con los Centros Creciendo Sano, se han visto beneficiados 227 menores de edad, en donde se les brinda una atención especializada.

 

 

Con estas atenciones se busca que los jóvenes y adultos puedan tener una vida emocionalmente sana para formar parte de la sociedad.

Dejar un Comentario