Atienden Bomberos llamado en CUM

Atienden Bomberos llamado en CUM

Por: Francisco Minjares

Elementos del Departamento de Bomberos se movilizaron al Centro de Usos Múltiples (CUM) de Obregón para atender un llamado de incendio en la parte trasera de ese inmueble.
De acuerdo a los registros del C4 fue cerca de las 17:00 horas cuando se recibió el llamado reportando humo que salía de la parte trasera del edificio, a un costado del estacionamiento.
Los bomberos acudieron al lugar y encontraron que sujetos desconocidos, posiblemente las personas sin hogar que se encuentran en esa zona, empezaron el siniestro.

Al llegar se percataron que el fuego se encontraba en la parte exterior del edificio y luego de sofocarlo se dieron cuenta que no había ninguna pérdida material.

Este tipo de llamados son casi a diario, por lo que se recomienda a las personas no permitir que se acumule basura en los hogares, solares baldíos u otros lugares, los cuales pueden terminar con un accidente de este tipo.

El incendio fue apagado aproximadamente a las 17:30 horas y además de acudir personal de Bomberos también se tuvo la presencia de Protección Civil Municipal en el lugar.

 

 

Dejar un Comentario