Atiende la gobernadora  a su hija, antes que Informe

Atiende la gobernadora a su hija, antes que Informe

Mónica Miranda

Debido a problemas de salud que enfrenta una de sus hijas, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano no acudió al sexto informe de trabajo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, informó Natalia Rivera Grijalva.

 

 

La Jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal dijo que no hubo representación oficial de la mandataria sonorense en el evento, y que únicamente acudieron los delegados de Sonora al informe.

 

 

En tanto, señaló, las actividades públicas de la gobernadora se reanudarán hasta que la salud de su hija esté en mejores condiciones, de acuerdo con el reporte médico. Sin embargo, aclaró, Pavlovich Arellano continúa atendiendo temas pendientes al interior del gobierno estatal vía telefónica con sus funcionarios.

 

 

“Telefónicamente sigue pendiente, muchos de nosotros estamos atendiendo instrucciones vía telefónica y ella está pendiente, lo que no pudo hacer es desplazarse a otra ciudad pero cualquier contingencia que se presente en el estado, estará ahí para tomar alguna decisión”.

 

 

Sobre el estado de salud de la hija de la gobernadora, Rivera Grijalva comentó que no podía dar detalles al respecto pues es un tema familiar que le compete propiamente a ella.

Dejar un Comentario