Aterriza de emergencia

Aterriza de emergencia

La aeronave utilizó como pista un costado de la carretera de libramiento Obregón-Guaymas

Por: Antonio Aragón

 

Ayer poco antes de las 10:00 de la mañana, una avioneta fumigadora aterrizó de emergencia a la altura del kilómetro 32 de la carretera del libramiento Obregón-Guaymas.

Es una aeronave Cessna con matrícula de navegación aérea XB-TAJ, color blanco con franjas rojas, la cual pertenece a Ariel C. C., quien explicó que debido a un desperfecto mecánico hizo un aterrizaje forzoso en ese sitio.

Oficiales de la Policía Federal Preventiva acudieron a tomar nota, así como elementos de otras corporaciones policíacas.

Se aseguró que tanto la tripulación como la aeronave no sufrieron daños por lo que ellos se harían cargo de la situación.

Por otro lado, hace algunas semanas sobre la carretera internacional al norte de Loma de Guamúchil en el kilómetro 218, otra avioneta Cessna, pero de seis plazas aterrizó también de emergencia sobre la rúa federal.

En esa ocasión el aparato fue localizado abandonado por elementos de la Policía Federal y de ello tomó nota personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) quedando asegurada la aeronave.

Dejar un Comentario