Ataque armado; un muerto y herido

Ataque armado; un muerto y herido

Los sangrientos hechos en la colonia Real Campestre anoche

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela

Enésimo ataque armado se registró anoche en calle Cárdenas y Misión en la colonia Real Campestre, dejando como saldo una persona muerta y un lesionado, además pérdidas por varios miles de pesos.

 

 

El hoy occiso, quien recibió varios impactos de bala se llamaba David D., cuyo cuerpo quedó en el interior de una vagoneta Nitro de color negro que tripulaba.

 

 

En tanto su acompañante, que resultó lesionada responde al nombre de Paola L., la cual fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica.

 

 

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos hacen saber que éstos se dieron alrededor de las 9:20 de la noche, cuando presuntamente se dio una persecución.

 

 

Se dijo que la Nitro se desplazaba sobre la calle Cárdenas de sur a norte, pero era seguido por otra pick up y antes de llegar a llegar a la calle Misión el conductor pierde el control de la unidad para estrellarse contra en la parte posterior de una tienda de autoservicio.

 

 

Debido a ello ocasiona un “boquete” en la pared de dicho negocio para quedar dentro del mismo.

 

 

En tanto sus perseguidores detuvieron la marcha, se bajaron de la unidad que tripulaban para introducirse a la tienda y accionar sus armas contra el conductor que quedó sin vida en el volante.

 

 

La mujer que lo acompañaba resultó lesionada, no se sabe si fue de algún balazo o bien como causa del accidente.

Dejar un Comentario