Atala Sarmiento coincide con Ale Guzmán y Silvia Pinal

Atala Sarmiento coincide con Ale Guzmán y Silvia Pinal

EL UNIVERSAL.-
Luego de los turbulentos días que vivió tras su salida de “Ventaneando” y su visita al programa “Hoy”, la conductora Atala Sarmiento viajó a Roma, en donde se encontró con Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.

 

 

Hace un par de horas compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve sentada a la misma mesa que Pinal y Guzmán, así como otras siete personas.

 

 

“Lo que pintaba para una linda cena a solas, se transformó en una extraordinaria experiencia que nunca olvidaré ¡Qué honor y privilegio compartir la mesa con Alejandra Guzmán, Doña Silvia Pinal y gente tan divina ¡Gracias vida!”, escribió Atala para acompañar la imagen.

 

 

En Instagram, Atala ofreció una explicación más amplia de lo ocurrido.

 

 

“Me iba a cenar sola a un lugar cerca del hotel. El concierge me convenció de que caminara un poco más y fuera a cenar a Piazza Navona que de noche, es preciosa. Le hice caso y me fui a donde me dijo. Allí estaba yo solita esperando en la mesa a que llegara mi risotto con camarones cuando, de pronto, ¡oh sorpresa! @laguzmanmx, su madre Doña Silvia y un grupo de gente hermosa, a quienes agradezco profundamente por haber convertido una noche linda, en una noche extraordinaria. Privilegiada, la más, de compartir la mesa con todos ellos. ¿No es bellísima la vida?”.

 

 

Luego de su visita al programa “Hoy”, en “Ventaneando” se dijo que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se habían salido del foro ante la presencia de Atala.

Dejar un Comentario