Atala come el mandado a conductoras de Televisa

Atala come el mandado a conductoras de Televisa

Todo parece indicar que a Atala Sarmiento lo que le gusta es ser el centro de atención, pues desde que salió de TV Azteca aseguró que era una oportunidad para aparecer en un escaparate diferente, es decir, que no sea de espectáculos.

 

 

Lamentablemente, todas las propuestas que ha recibido son para dicho segmento. Ahora, los rumores que han surgido es que ha llegado a Televisa para arrebatar el trabajo a unas conductoras, como lo serían Maca Carriedo y Natalia Téllez.

 

 

Y todo comenzó, porque en un primer momento, Atala ocupó el lugar de Natalia Téllez en el periódico ‘El Heraldo’, donde ahora tiene una columna semanal, la cual era de la conductora del matutino ‘Hoy’.

 

 

Y es que esta semana estuvo de invitada en dicha emisión, y ocupó el lugar de Maca por un día, ante eso llovieron una serie de comentarios alegando que el trabajo de Atala era bueno, incluso mejor que el de la también colaboradora de ‘La Saga’; dentro de los textos hubo uno que Carriedo retomó para indicar que también a ella le gustaría que estuviera Atala Sarmiento y no ella.

 

 

Asimismo, esta semana Adela Micha recriminó a Atala que se convirtiera en su competencia, luego de que la invitara a formar parte de ‘La saga’.

Dejar un Comentario