Atacadas con machete en La Herradura

Atacadas con machete en La Herradura

REDACCIÓN.-

Dos personas que se encontraban conviviendo afuera de su domicilio fueron atacadas por unos sujetos armados con machetes y les provocaron diversas heridas.

 

 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Herradura, en Navojoa, durante las primeras horas de ayer, cuando Lorenzo Rafael “N”, de 20 años, y Emmanuel “N”, de 47, fueron atacados por dos individuos afuera de su casa.

 

 

Se indicó que alrededor de las 01:20 horas llegaron al lugar dos personas a las que identificaron con los apodos de “El Truper y “El Trankis”, quienes machete en mano comenzaron a agredirlos.

 

 

Lorenzo Rafael resultó con herida en antebrazo derecho de centímetro y medio y Emmanuel presentó herida parietal del lado derecho, en pómulo derecho y hematoma en nuca.

 

 

Al tener conocimiento del hecho, los guardianes del orden se presentaron en el lugar, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes se ocuparon de atender a las víctimas.

 

 

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional, de donde fueron dados de alta el mismo día, ya que son lesiones no ponen en riesgo la vida.

Dejar un Comentario