Asume Julián Cuevas Sindicato de Gaseros

Asume Julián Cuevas Sindicato de Gaseros

Federico Chávez

Con el compromiso de buscar mejores prestaciones laborales para los trabajadores del gas, asume la secretaría del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Petroquímica y Similares del Estado de Sonora, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Julián Cuevas Muñiz.

 

 

El nuevo líder sindical dijo en ese gremio hay mucho por hacer, sobre todo en mejoras salariales de los trabajadores y prestaciones de ley, que ya se están buscando con las diferentes empresas.

 

 

Detalló que el sindicato agrupa a 189 trabajadores de todas las gaseras del Municipio de Cajeme y el objetivo que se percibe es que más empleados de esa industria, que no están afiliados, se sumen, ya que vienen beneficios importantes para ellos y sus familias.

 

 

Expuso que su gestión es por un año de manera interina, pues el anterior líder falleció, y es avalado por la Secretaría General de la CTM y su líder, Fernando Millán, y la Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

 

El resto de la planilla la conforman José Antonio Hernández Almada, como tesorero, y Tiburcio Bernal Archuleta, como secretario del trabajo.

Dejar un Comentario