Asesinos de joven podrían alcanzar 60 años de prisión

Asesinos de joven podrían alcanzar 60 años de prisión

Ricardo López

De acuerdo con el Código Penal para el Estado de Sonora, los asesinos de la joven Dulce María, quien fuera encontrada sin vida con decenas de heridas producidas por arma blanca a temprana hora del pasado lunes 30 de abril en la calle 12 y avenidas 4 de la colonia San Vicente, podrían alcanzar una pena máxima de 60 años de prisión.

 

 

En el artículo 263 Bis. 1 se establece que: “A quien cometa el delito de feminicidio se le impondrán de 30 a 60 años de prisión y de 500 a mil días de multa”.

 

 

De esta manera, el juez llegado el momento en el proceso valorará cada una de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, así como de la defensa de los imputados, para dictar la sentencia de entre los 30 y 60 años de prisión que marca el Código Penal.

 

 

Para el caso de Mario Alberto, alias “El Excusa”, y Jesús Gabriel, conocido como “El Lexo y/o El Chuy”, se les inició el ejercicio de la acción penal por el delito de feminicidio, con brutal ferocidad.

 

 

EN LA ESCENA DEL CRIMEN
Como se informó oportunamente en Diario del Yaqui, fue aproximadamente a las 6:40 horas de la mañana del lunes 30 de abril, cuando se reportó el macabro hallazgo del cuerpo de la fémina, encobijado y con una serie de heridas que en el momento del reporte se decía que estaba decapitada.

Dejar un Comentario