Asesinan a balazos a dos y suman 44

Asesinan a balazos a dos y suman 44

El municipio está prácticamente en manos de la delincuencia

Por: Antonio  Aragón Valenzuela

La violencia en Cajeme no tiene freno, hoy fueron privadas de la vida  dos personas más para llegar a 44 ejecuciones en lo que  del presente mes,  20 de las cuales han ocurrido en los últimos  20  días de la presente administración.

Las víctimas fueron  identificadas extraoficialmente como Gabriel de unos 35 años de edad, alias el “Gaby” ,  mientras que de la otra persona le apodan el “El Pariente”.

Esta nueva agresión armada ocurrió poco antes de las siete de la tarde, en la calle Río Colorado y bulevar Las Torres en la colonia Libertad.

Según algunos testigos   oculares,  hacen saber que  los presuntos sicarios se desplazaban en un automóvil línea Fusión color blanco,  los cuales tras cometer la agresión se dieron a la fuga tranquilamente.

En el lugar  personal  de periciales, levantaron  más de 15 casquillos percutidos de arma larga conocida como “cuerno de chivo”.

Al sitio de la tragedia arribaron   elementos de la policía  municipal y Estatal de Seguridad Pública, pero únicamente para   agilizar el  tráfico vehicular.

Ante los  nulos resultados de las autoridades policíacas, municipales, estatales y federales,  la sociedad  está  solicitando la  presencia de  la Marina  en un afán  por frenar esta ola de violencia  que ya rebasó los límites.

Los cuerpos de los  infortunados hombres fueron   puestos a disposición de Medicina  Forense.

Dejar un Comentario