Asesinan a balazos a motociclista

Asesinan a balazos a motociclista

Los hechos en la colonia Cajeme; el sicario también viajaba en una moto

Ayer por la noche un hombre que manejaba una motocicleta fue asesinado a balazos por un sicario que también se desplazaba en moto; los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:43 horas en la colonia Cajeme.

La víctima fue identificada con el nombre de Martín “N”, quien contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio precisamente donde sucedieron los hechos, por las calles Luis Alcaraz No. 1551, entre boulevard Rodríguez y Venustiano Carranza.

Se dijo que a este lugar llegó un sujeto a bordo de una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima, hiriéndola en el costado izquierdo, esto al parecer con una pistola revólver, debido a que en lugar no se encontraron casquillos percutidos, lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte en el mismo lugar del ataque.

Personal de Cruz Roja arribó tratando de brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya había dejado de existir, de acuerdo con la revisión que realizó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Cabe destacar que la persona fallecida cuenta con historial delictivo de robo, daños, robo de vehículo, posesión de droga, portación de arma prohibida y dos órdenes de aprehensión ejecutadas.

Dejar un Comentario