Aseguran oficina de Onappafa

Aseguran oficina de Onappafa

Cobraban irregularmente por afiliar vehículos de procedencia extranjera

 

 

 

Fabián Pérez
Las oficinas de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar en Navojoa (Onappafa), fueron aseguradas por agentes de la Policía Federal Preventiva el viernes 24 de agosto.

 

 

En la puerta principal del inmueble se pueden apreciar los sellos oficiales de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 

Fidel Lugo Ayala, líder nacional de la organización Sirviendo al Patrimonio Familiar (Sipaffa), declaró que ante la detención de la dirigente de la organización en Navojoa, les preocupa que muchas familias queden desprotegidas.

 

 

“Nos preocupan las familias que confiaron en esta persona y que afiliaron su carro, pues resultaron engañadas por Enia Mirsa Espinoza de los Monteros Castillo, que no tenía facultad para gestionar y afiliar vehículos de procedencia extranjera,” refirió.

 

 

El líder nacional de Sipaffa, aseguró que las puertas de su organización están abiertas para alrededor de 4 mil familias que cuentan con un vehículo de procedencia extranjera y que se habían afiliado a Onapaffa.

 

 

Dijo que para el caso de las personas que estaban afiliadas a Onapaffa en esta ciudad, habrá un apoyo especial, pues se les cobrará 400 pesos, la mitad de lo que cobraba Espinoza de los Monteros.

 

 

LA OTRA VERSIÓN
Enia Mirsa Espinoza de los Monteros Castillo negó que la hayan detenido por fraude y anunció que muy pronto convocará a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles y motivos del aseguramiento de la oficina de Onappafa.

 

 

Dijo que se lleva a cabo una investigación que tiene que ver con la organización a nivel nacional.

Dejar un Comentario