Asaltan Oomapasn

Asaltan Oomapasn

Tres sujetos roban en el módulo de Comisaría de Rosales

Por: Ma. Guadalupe Vázquez
El día de ayer tres sujetos con armas de fuego ingresaron a las oficinas del módulo de Oomapasn en la Comisaría de Rosales, para apoderarse del dinero recaudado, informó Roberto Rodríguez Castillo.
El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable en Navojoa explicó que los encapuchados amagaron a dos trabajadoras y las intimidaron para que les dieran el dinero y sus teléfonos celulares.
Indicó que por fortuna ninguna persona fue lesionada, salvo que ambas empleadas entraron en crisis nerviosa tras ser asaltadas con arma de fuego.
“Es una situación que deja secuelas importantes a las colaboradoras, pues ya nada será igual para ellas y pierden su tranquilidad”, añadió.
El funcionario dijo que no tenía idea del monto que había sido sustraído, sólo tenía conocimiento de que dos de las colaboradoras del organismo habían sido amenazadas.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, el botín fue de 5 mil pesos, además de dos teléfonos celulares que pertenecían a las empleadas.
También se habló de que los agresores llegaron a bordo de un vehículo Honda Civic de modelo reciente, y uno de ellos era de complexión robusta.
El módulo de Oomapasn de Rosales se ubica a un costado de la Comisaría de Seguridad Pública del lugar, y aun así los delincuentes actuaron sin ningún temor.
Al momento del asalto, ninguna autoridad se encontraba resguardando el lugar, aunque el titular de Oomapas Navojoa justificó que los agresores estudiaron bien la situación.

Los individuos esperaron a que los agentes preventivos se fueran a hacer su rondín correspondiente, ya que no es posible que esto suceda inmediatamente enseguida de la base de policía, indicó.

El funcionario municipal no descartó que esto tenga que ver con sucesos que se han venido dando en los últimos días a raíz de las campañas electorales.

Dejar un Comentario