Asaltan  oficinas  del PAN

Asaltan oficinas del PAN

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Como un asunto político calificaron líderes del PAN el ataque que sufrieron ayer por la mañana en las oficinas del Comité Directivo Municipal, cuando capacitaban a representantes de colonias.
El presidente del partido, Hugo Joel Esquer Gastélum, acompañado del candidato a la Alcaldía, Martín Ruy Sánchez Toledo, en rueda de prensa informaron los hechos.

Dos hombres encapuchados y armados irrumpieron a las 11 de la mañana en las oficinas del Partido Acción Nacional, ubicado en el Centro de la ciudad, donde se encontraban alrededor de 50 personas recibiendo capacitación, dos de ellas fueron golpeadas en la cabeza con la cacha de la pistola.

“Se estaba llevando a cabo la capacitación de los responsables de casillas, llegan con armas 9 milímetros, empiezan a pedir teléfonos celulares e inmediatamente golpearon a algunas personas, se llevaron una computadoras que tenía información, pero la tenemos resguardada”, aseveró el líder del albiazul.

 

DEFENDEREMOS EL VOTO ESTE 1 DE JULIO: MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO

 

“Hago un llamado al Instituto Estatal Electoral (IEE), así como las autoridades federales, estatales y municipales para que garanticen la seguridad de la ciudadanía en este proceso electoral. Esto no es casualidad: hace una semana asaltaron al encargado de finanzas de mi campaña. Queremos que encuentren a los responsables y los exhiban”, expresó.

Añadió que con amenazas no se gana una elección, ya que se le falta el respeto a la ciudadanía, que merece un proceso electoral de paz, para que elijan a quienes tienen mejores propuestas.

“A nombre de todos mis compañeros de fórmula, Ricardo Anaya, Antonio Astiazarán, Raúl Silva Vela, Carlos Rochín, Lorena Martínez, militantes y simpatizantes, quiero decirles que vamos a defender el voto, porque la ciudadanía ya decidió que este equipo será quien trabajará por el bienestar común”, enfatizó.

Por último, exigieron a las autoridades municipales, estatales y electorales que investiguen hasta dar con los responsables.

Dejar un Comentario