Asaltan a gerente: le quitan $70 mil

Asaltan a gerente: le quitan $70 mil

A la víctima los delincuentes le despojaron de dinero y de su auto; el hecho ocurrió en la Ladrillera

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela

Dos sujetos, tras someter al gerente de una empresa de la localidad, lo despojaron de dinero en efectivo, celular y su vehículo. El hecho se dio en calles Sahuaripa y Morelos en la colonia Ladrillera.

 

 

La víctima de la delincuencia se identificó como Israel Omar L. V., de 39 años, quien denunció lo anterior ante elementos de la Delegación Náinari de la Policía Municipal.

 

 

 

EL ATRACO
El afectado explicó que conducía una camioneta de la marca Nissan Frontier, modelo 2016, color blanco, tras terminar la cobranza de la empresa que representa, ingresó a la ciudad por la calle Morelos, al oriente.

 

 

Al llegar a la Sahuaripa viró al sur y en ese momento un vehículo sedán color blanco le cerró el paso y del asiento del copiloto bajó un sujeto. Se le aproximó, a la vez que le apuntaba con un arma de fuego y le ordenó que abriera la puerta.

 

 

El afectado así lo hizo y se le indicó que se recorriera al asiento del copiloto. El desconocido se puso al volante y prosiguió la marcha tomando por la Náinari, al oriente.

 

 

Al mismo tiempo le exigió que le diera el dinero que traía, cantidad ascendía a 70 mil pesos y lo despojó de su teléfono celular y un juego de llaves.

 

 

Finalmente lo abandonaron sobre la avenida Náinari, al oriente.

 

 

Al tener conocimiento la autoridad, de inmediato se implementó un operativo policial, sin novedad.

Dejar un Comentario