Asaltan a estudiante

Asaltan a estudiante

Por resistirse a ser despojado de su celular, un joven fue atacado con una navaja, lesionándolo en el pecho para después arrebatarle el teléfono móvil.
El lesionado es Aureliano “N” de 23 años, mismo que dijo a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, que mientras caminaba por la calle José Vasconcelos entre Justo Sierra y Von Leibnitz de la colonia Villa Itson, se le acercó un tipo de aspecto cholo, mismo que le exigió sus pertenencias.
El joven se resistió, por lo que el cholo sacó de entre sus ropas una filosa navaja asestándole con ella un golpe, para enseguida arrebatarle su teléfono y después huir del lugar.
Instantes después el joven Aureliano fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes se percataron de lo acontecido y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a la sala de urgencias del Seguro Social, donde le apreciaron una herida punzocortante en un costado, la cual lesionó uno de sus pulmones por lo que de inmediato fue llevado al quirófano para tratarlo quirúrgicamente.
Por último se dijo que la condición del estudiante universitario es de pronóstico reservado debido a lo grave de la lesión que sufrió.
Por su parte policías de los diferentes órdenes de Gobierno realizaron una intensa búsqueda del responsable pero sin poder ubicarlo.

Dejar un Comentario