Asaltan a doguero y los vecinos temen

Asaltan a doguero y los vecinos temen

Colonia Modelo tiene menos delincuencia, pero persisten los problemas

Por: Denisse Robles

El miércoles por la noche fue herido de bala un vendedor de hotdogs que se coloca diariamente en la Plaza Tutuli, de la colonia Modelo, según confirmaron vecinos del sector, quienes estaban molestos por la situación de inseguridad en este sector.
Algunos residentes coincidieron que, en efecto, ha bajado la delincuencia; sin embargo, persisten los actos de inseguridad y ahora el caso del asalto de uno de los dogueros más populares en el sector ha hecho molestar a los habitantes.
“Es muy apreciado por los vecinos del sector. Nos encontramos muy enojados, fue como a las 12:00 de la noche el asalto. Cuando llegaron dos sujetos para asaltarlos, según testigos, se negó y le dispararon en la pierna y uno de los clientes lo llevó al Hospital General”, comentó Laura, que habita muy cerca del sitio.
Según información de los mismos residentes que han estado al pendiente de la salud del joven, afirman que al parecer se encuentra estable.
Selene, quien tiene un negocio en esta colonia, mencionó que sí siente temor, que a determinada hora cierra la puerta y mejor atiende por la reja.
“Igual si ha bajado la inseguridad, no es como antes, pero sí es preocupante que se ponga igual. La situación del asalto de este muchacho nos preocupa; me acuerdo del guardia que intentaron quemar, por lo que sí me siento preocupada”, externó.
Al recorrer la calle Israel González, nos percatamos de un letrero de vecinos en alerta y organizados en colores amarillo con rojo; sin embargo, los robos y asaltos siguen en el sector.
Ante los hechos del joven que fue baleado los vecinos se manifestarán este viernes a las 11:00 de la mañana, con la finalidad de exigir más seguridad en el sector.

Dejar un Comentario