Arturo Reyes Junior viaja a México

Arturo Reyes Junior viaja a México

Por: Joel Luna

Hoy sábado 25 agosto sale vía aérea rumbo a la Ciudad de México Arturo “Guáguara” Reyes Jr., sin problemas de peso, confiado en que hizo una buena preparación para enfrentar las peleas del Festival Olímpico a realizarse en la Ciudad de México, del 26 al 31 agosto.
Buenos comentarios se reciben de parte de la familia boxística local, al darse cuenta por esta empresa editora, de las futuras estrellas del deporte de las orejas de coliflor que vienen empujando fuerte.
Recordemos que de esta parte de la República mexicana han salido grandes figuras del boxeo mundial, Julio César, Orlando Salido, José Luis Ramírez, etc.
Reyes Jr. no baja la guardia. Con rutina de ejercicios de 4 horas diarias, 1 hora de correr por las mañanas y 3 horas por la noche en el gimnasio Oso Sport. Supervisado por su padre, Arturo “Guáguara” Reyes, ex campeón nacional de box profesional. En el 2001 se declaran más que listos para lograr su primer campeonato a nivel nacional.
Arturo Reyes Jr., de 16 años, con récord de 17-0, alumno del Cobach #1, agradece el apoyo brindado por los maestros, en especial a la directora del plantel, Norma Velázquez, por las facilidades otorgadas para asistir al evento. Va seguro de hacer un buen papel en el torneo en mención, consciente de poder ceñirse la primera corona a nivel nacional.

Dejar un Comentario