Arturo “Guáguara” Reyes Jr., al Nacional de box amateur

Arturo “Guáguara” Reyes Jr., al Nacional de box amateur

Por: Joel Luna

La joven promesa del pugilismo local, José Arturo Reyes Zavala, el “Guáguara Jr.”, y que cursa el tercer semestre del Cobach I, entrena a diario en el gimnasio Oso Sport y debido a su preparación participará en el Torneo Nacional de Box Amateur, organizado por el Comité Olímpico Mexicano (COM), a realizarse del 26 al 31 de agosto.
Arturo “Guáguara” Reyes Jr. va seguro de poder conquistar el primero de muchos campeonatos a nivel nacional, para luego ir en busca de títulos internacionales.
Vale la pena recordar que el joven pugilista local es hijo del ex campeón nacional, Arturo “Guáguara” Reyes, quien comentó, vía telefónica, que la joven promesa de los cuadriláteros va en inmejorables condiciones, pues a seis días de empezar el Nacional Amateur, su hijo y pupilo ya se encuentra 500 gramos abajo del límite pactado, que son 75 kilogramos.
Hay que seguir muy de cerca a este joven, pues en un año que lleva peleando amateur, es el mandamás en la división de hasta 75 kilos, categoría 15 a 16 años y su récord actual es 17-0.

Dejar un Comentario