Arte e imaginación en un vestido

Arte e imaginación en un vestido

Por: Susana Rodríguez

Recientemente incursionó al mundo de la pintura. Sandra Paola Alonso Monteverde ha elaborado decenas de ilustres cuadros, pero en esta ocasión fue un vestido donde plasmó su arte.

“Fueron cinco días los que tardé en pintar el vestido, por el tamaño de la tela y porque tenía que contemplar las dos partes”, expresó la artista.

El proyecto lo elaboró después de que un grupo de estudiantes de la universidad La Salle, de la Licenciatura de Diseño de Modas le pidieron que expresara su esencia como artista en un vestido.

 

Fue como aceptó la propuesta de la que salió una impresionante obra que fue expuesta en la casa universitaria y pronto será parte de su colección de pinturas que presentará en su próxima exposición.

“Mi experiencia en este trabajo fue muy padre, divertida y gratificante. Como resultado final el vestido refleja toda mi personalidad. Fue muy divertido trabajar con Valeria y Lorena”, manifestó Sandra Paola.

Las estudiantes fueron quienes diseñaron el vestido, desde el diseño, costura, con ellas hizo la mancuerna perfecta para el espectacular resultado final.

 

Utilizó técnica mixta de acrílicos en su mayoría. Actualmente el atuendo se encuentra en la prestigiada universidad en resguardo.

Sandra Paola es una joven mamá de tres niños, quien en sus ratos libres se dedica a pintar, actividad que le ha dado emociones y alegrías a su vida.

Dejar un Comentario