Arriba otro brazo  fuerte a Yaquis

Arriba otro brazo fuerte a Yaquis

El lanzador derecho Brandon Sean Brennan es el onceavo refuerzo extranjero que llega al Club Yaquis de Ciudad Obregón, para disputar la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual busca trascender sobre la loma.
Brandon Brennan es nacido en Mission Viejo, California, en los Estados Unidos y tiene 27 años de edad. Pertenece a la organización de Chicago White Sox y tuvo un destacado verano en sucursales, donde sus lanzamientos arriba de las 93 millas por hora lo hicieron brillar.
Su buen paso con los Birmingham Barons, donde tuvo efectividad de 3.10 ERA, lo hizo escalar a clase Triple ‘A’ con los Charlotte Knights, donde su velocidad y efectividad sobre el montículo lo hicieron llegar a Yaquis como refuerzo.
“Me siento contento de llegar a México con Yaquis, será una bonita experiencia para mi carrera. Vengo a dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a que se cumplan los objetivos”. Fueron las primeras palabras de Brennan al pisar el césped del Estadio Yaquis.
Los otros 10 elementos extranjeros que reforzaran a la “Tribu” obregonense hasta el momento son: lanzadores KyleBird, Nate Reed, Ernesto Frieri, Sean Nolin, Dustin Antolin, los outfielders Dan Robertson, Tomo Otosaka, Jesús Valdez, el tercera base Cheslor Cuthbert y el primera base John Nogowski.

Dejar un Comentario