Arrestan a probable narcomenudista

Arrestan a probable narcomenudista

Un individuo en poder de varias porciones de una sustancia similar a la cocaína y otras tantas de la droga sintética conocida como “crystal”, fue detenido la tarde de hoy por agentes de la Comisaría de Policía de Esperanza.
El supuesto narcomenudista se llama Héctor Manuel, de 33 años de edad, arrestado a las 13:36 horas por la calle Hermanos Talamante y Francisco Márquez, en dicha comunidad rural.

Esta persona tripulaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Passat, sin placas de circulación, cuando fue detectado por los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia en las mencionadas calles.

Cuando los agentes le pidieron al conductor que detuviera su marcha para aplicarle la infracción correspondiente por la falta de placas de circulación este descendió de la unidad motriz e intentó huir a fuerza de carrera, pero metros más adelante lo alcanzaron.

Al permitir que le practicaran una revisión observaron que en una de sus manos llevaba 23 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia con característica similar a la cocaína y otras 21 porciones con una sustancia parecida al “crystal”, por lo que fue detenido.

Héctor Manuel fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Foto en David/Droga y Narcomenudista

Dejar un Comentario