Arrestan  a presunto  robacarros

Arrestan a presunto robacarros

Los hechos la madrugada de ayer frente al Cereso

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron tras una persecución a un presunto robacarros.
La detención de José Rodolfo N.R., de 22 años de edad se dio frente al Cereso local, luego de que los agentes policiacos detectaron que conducía un vehículo robado.
Se informó que el hoy inculpado tiene su domicilio en Residencial Bonita, en la capital del Estado.
Fueron los agentes estatales, quienes le dieron alcance a fuerza de carrera cuando descendió del automóvil robado y se dio a la fuga hacia las vías del ferrocarril intentando llegar a uno de los asentamiento humanos de la parte oriente de la ciudad.
Sin embargo, metros adelante fue aprehendido por dichos elementos, quienes atendieron el llamado de apoyo de la Policía Municipal.
En la acción se recuperó un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2005, de color gris, el cual fue robado a una señora el pasado domingo.
La propietaria de la unidad es una señora, quien en su momento reportó a las autoridades que tenía ubicado su carro en calles Tamaulipas e Hidalgo, en el Centro de la ciudad.
Desde ese momento inició dicha persecución que concluyó sobre la carretera Federal 15 frente a dicho centro penitenciario.

Dejar un Comentario