Arrancan los playoffs de la Comunicación

Arrancan los playoffs de la Comunicación

Por: Armando Valenzuela

Gerardo Mayorquín conectó cuadrangular de tres anotaciones y Rey Soto remolcó dos carreras, para que el equipo Carnes Frías se impusiera 10-9 a Major League Barber Shop, en el primer juego de la serie, al arrancar los playoffs de la Liga de Softbol de la Comunicación.
Gilberto Gutiérrez se acreditó la importante victoria, cumpliendo un efectivo relevo desde la misma primera entrada, en sustitución del abridor Manuel Murillo.
La derrota fue para la cuenta de Jorge Sánchez, también actuando como relevista en auxilio de Oscar Álvarez, que también salió del encuentro en el primer inning.
Los barberos fueron los primeros en ponerle cifras a la pizarra, anotando dos carreras de “caballito” en la parte alta del primer episodio, con pasaportes a Luis Lara y Raúl García Jr.
En el cierre responde Carnes Frías con cuatro carreras, dándole la vuelta al marcador, una con sencillo de Francisco Esquer, otra con hit de Gerardo Mayorquín y dos con imparable de Rey Soto.
En la segunda, los barberos anotan dos, una con jonrón de Mario Ramírez abriendo la tanda.
De nueva cuenta, Carnes Frías arma rally de cuatro en el cierre, coronado con jonrón de tres anotaciones de Gerardo Mayorquín.
Los barberos anotan dos en la cuarta, pero en el cierre descuenta una Carnes Frías, se repite la historia en la sexta entrada, donde Major League Barber Shop timbra dos y una Carnes Frías en la parte baja del inning.
La pizarra queda con cifras definitivas, al anotar una carrera en la séptima el equipo de los barberos.
Por los ganadores, Alexis Bustamante de 4-2, Francisco Esquer de 4-2, Gerardo Mayorquín de 3-3 y José Bustamante de 3-2.
Por los caídos, Mario Ramírez de 4-2, Pedro Acosta de 4-4 y David Álvarez Jr. de 3-2.

Dejar un Comentario