ARRANCAMOS estas líneas con una mala noticia…

Por: Joel Luna

ARRANCAMOS estas líneas con una mala noticia. El sábado falleció la madre de nuestro buen amigo Arturo “Guáguara” Reyes; ayer le dieron cristiana sepultura. Para nuestro amigo y su familia pedimos pronta resignación a tan irreparable pérdida. Que Dios nuestro Señor los llene de bendiciones.
LA victoria de Cardenales de Arizona el día de ayer ante 49ers de San Francisco les supo a gloria. Fantástica victoria en tiempo extra con una anotación de Larry Fitzgerald, este veterano que sigue siendo el jugador franquicia y que pronto van a sufrir por depender tanto de él. De hecho, cuando cayó al suelo en la zona de anotación, tardó unos minutos en levantarse y eso tiene una explicación muy sencilla: El tiempo no perdona. La edad del norteamericano ya está en contra y la cuenta regresiva en su carrera empezó hace ya par de temporadas.
PASANDO al deporte local, ayer, en la final de la Liga Recreativa de Futbol de la colonia Libertad, organización a cargo de nuestro buen amigo Jesús García, vaya duelo entre Resto Corona y la BORT, pues se enfrascaron en un duelazo que culminó con victoria de Resto Corona 1-0 con gol de Luis Reátiga un gol que se lo encontró en el área, el juego estuvo para los dos, pero aprovechó el que estaba más concentrado.
Nuestro reconocimiento y felicitación para el portero de la BORT, que se fajó como los grandes, evitando cuando menos en tres ocasiones que su portería fuera violada.
Por cierto, Resto Corona, el equipo campeón, llegó a su décima final consecutiva. La escuadra de El Chinal se quedó en el camino y alcanzó el tercer lugar, pero los hotdogueros de Obregón festejaron en grande el peldaño.
AYER concluyó el beisbol de Grandes Ligas; el martes se desarrollarán los juegos de comodines. Dodgers de Los Ángeles está a la espera de Diamantes o Rockies; el que venga creo que le dará gran pelea a los Dodgers, que tienen serio problema de que están metidos en una muy mala racha.
Lástima que no veremos a Adrián González en la postemporada. Se resintió de la espalda y quedó fuera de la alineación por el resto de la temporada. La escuadra de Los Ángeles pintaba para hacer pedazos este cierre de campaña, pero no pudo aguantar el paso y ahora tendrá que recomponer para aspirar a la pelea por el título de la Liga Nacional.
Otra vez el favorito es el equipo de Indios de Cleveland, aunque se podría repetir la Serie Mundial ante Cachorros. Para la gente de Chicago sería la locura festejar título espalda con espalda.

Dejar un Comentario