ARRANCAMOS estas líneas con nuestro más sentido pésame…

… por el sensible fallecimiento del jovencito Iram Meza Bolaños. Nuestra solidaridad para la familia Meza Bolaños. Que Dios, Nuestro Señor, les dé pronta resignación a tan irreparable pérdida; un joven de tan sólo 18 años de edad.

 

 

A nuestro buen amigo Gilberto “Chipi” Bolaños a sus hermanos y demás familiares le mando un abrazo solidario.

 

 

LA POLÉMICA ahora surge con la comparación de selecciones nacionales. Ahora resulta que están sacando a la mejor de la historia.

 

 

No cabe duda que a Juan Carlos Osorio no lo van a dejar llegar al Mundial; esperemos que disfrute su estancia en Rusia, porque es malo más cerca que está de la Copa del Mundo.

 

 

Se la llevan criticándolo, la están tendiendo la cama para que llegue otro entrenador que sea del agrado del grueso de dueños del futbol mexicano.

 

 

CULMINÓ EL torneo de futbol rápido de medios de comunicación, en su edición número cuatro, el equipo de Megacanal de Junior Villares se quedó con el título, de las cuatro ediciones tres de ellas las ha conquistado, fue un duelo de los que sorprenden, la mayoría esperaba una goleada a chécatelo peor fue cerrado, el marcador final fue de 3-2.

 

 

El equipo de esta Casa Editorial se quedó con el cuarto lugar.

 

 

VAYA, LA “Barbie” Juárez habló fuerte el día de ayer en un programa de televisión de cable, lo que ya se sabe, pero pocos se atreven a decir: “El Canelo” no es nada en el boxeo profesional, no le ha ganado a nadie que pueda presumir como para hacerlo grande, es producto de la mercadotecnia. Totalmente de acuerdo, “Barbie”, además de tundir el combate que protagonizó con Chávez Junior donde se dijo que fue una estafa para el boxeo profesional.

 

 

En fin la “Barbie” Juárez, muy centrada en sus comentarios, uno de los conductores se burló de Chávez Junior cuando comentaban sobre las mejores peleadoras de México; uno le dijo Chávez, otro lo corrigió es femenil; por eso, comentó el tipo, fuertes declaraciones a nivel nacional.

 

 

Trataron de ocultar o minimizar el comentario, pero como dicen por ahí eso calienta.

 

 

Por cierto la “Barbie” reconoció que el mejor boxeador de toda la historia en México es Julio César Chávez padre.

 

 

MAÑANA, México juega contra Nueva Zelanda. En el papel México no debe de batallar y conseguir una goleada, pero todo puede pasar. Esperemos que sumen de a tres y que se preparen para conseguir la clasificación ante el anfitrión, Rusia.

Dejar un Comentario