Arranca torneo Flag Femenil

Arranca torneo Flag Femenil

Por: Javier Vázquez

Regresan las acciones del Torneo Municipal de Flag Femenil Libre, en donde nueve equipos buscarán la corona, que luce en estos momentos Ninfas, y tratarán de defenderla a como dé lugar.
Las acciones se desarrollarán en el campo tres de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, en donde después de una largo descanso, las jovencitas tratarán de hacer grandes jugadas adentro del emparrillado.
En punto de las 19:30 horas, en el campo uno, Toros Menor se estará viendo las caras ante Potros Itson en un agarre que promete emociones al por mayor, mientras que Patitas Salvajes estará sentado en un barril de pólvora cuando choque ante el campeón Ninfas en el campo dos.
Para las 20:30 horas, Toros Mayor le tocó bailar con la más fea y enfrente tendrá a un equipo que se fusionó Potranca, serias candidatas al título; este encuentro será en el campo uno, mientras que en el dos las universitarias de Buhas Unison tratarán de iniciar con el pie derecho su participación ante las juveniles Liebres Menor en un partido que promete emociones de alto calibre, con buenas jugadas por ambos equipos.
Después de un descanso total, el Tochito regresa a la acción en el campo tres y en el cual se invita a todos los aficionados que hagan acto de presencia y apoyen a su equipo favorito.

Dejar un Comentario