Arranca play offs de NBA

Arranca play offs de NBA

Minnesota venció a Denver y capturó el 16° pasaje para los playoffs de la NBA que arrancan hoy sábado.

 

 

En el Oeste está el agite para San Antonio, que con su derrota ante New Orleans terminó 7° y, por eso, deberá enfrentar al 2°, Golden State, con quien quedó 1-3 en la fase regular, pero el único partido que ganó fue contra unos Warriors llenos de suplentes (de las figuras sólo arrancó Draymond Green, que no disputó el ST por un tirón en la ingle). En el defensor del título faltará el lesionado Stephen Curry pero sí estarán Kevin Durant y Klay Thompson, sus otras dos estrellas (más Green).

 

 

El ganador de la conferencia fue Houston, que al haber terminado con el mejor récord de la fase regular se aseguró la localía para toda la postemporada. El equipo de James Harden largará ante Minnesota.

 

 

San Antonio, de visitante en los dos primeros partidos, jugará frente a Golden State hoy sábado, desde las 16, y el lunes próximo a las 23.30. Luego, en Texas, lo hará el jueves 19 (desde las 22.30) y el domingo 22 (16.30).

 

 

Si la serie se alarga, el quinto iría el martes 24 (en Golden State), el sexto el jueves 26 (en San Antonio) y el posible el séptimo está programado para el jueves 26 (en Golden State), todos con horario a confirmar.

Dejar un Comentario