Arranca la temporada Invernal

Arranca la temporada Invernal

En el softbol de la Comunicación

 

 

 

Armando Valenzuela

Se puso en marcha la temporada Invernal de la Liga de softbol de la Comunicación y el conjunto Carnes Frías Don Beto inició con el pie derecho la defensa de su título, al vencer 14-7 a Novedades del Yaqui.

 

 

La pizarra se encontraba empatada a cinco carreras por bando en la sexta entrada, donde Don Beto atacó con rally decisivo de nueve rayitas, coronado con doblete productor de tres de Gerardo Mayorquín.

 

 

Las cinco primeras carreras de los Muebleros cayeron en la cuarta entrada, donde Fabián Ríos remolcó dos con sencillo.

 

 

En otro encuentro, los Pioneros lucieron poderosos, al conectar tres cuadrangulares en la paliza de 15-2 sobre el Cobach.

 

 

José González la puso en órbita en la primera entrada, mientras que repitió el truco en la segunda, donde también la botó Manuel Luna.

 

 

Las dos carreras del Cobach cayeron en la quinta entrada, donde se sacudieron un poco el dominio de Manuel Murillo, que fue el pitcher ganador y Daniel Meza el derrotado.

 

 

También Dies Gas inició ganando la temporada, al imponerse 13-4 a la Línea Hospitalaria de Cajeme, contando con la serpentina de Jesús Espinoza, sufriendo el revés Eduardo Fornés.

 

 

Los gaseros, atacaron con tres carreras en la segunda entrada, dos en la tercera, tres más en la cuarta, dos en la quinta y dos en la sexta.

 

 

Las anotaciones de la Línea fueron dos en la tercera y dos en la sexta.

Dejar un Comentario