Arranca la LMP

Arranca la LMP

Hoy viernes se pone fin al ayuno del beisbol invernal, cuando inicie la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con dos duelos de poder a poder.
La repetición de la final de la campaña anterior se revive, cuando los Mayos de Navojoa, visiten hoy la casa de los actuales campeones, Tomateros de Culiacán, en duelo que inicia a las 21:10 horas, tiempo del Centro de México (20:10 hora local).
Por el conjunto guinda, el abridor será el norteamericano James Russel, quien tendrá como oponente al mexicoamericano José Oyervides, un experimentado lanzador de los navojoenses.
También se dará la apertura de campaña en la capital de Baja California, donde los Águilas de Mexicali recibirán en su nido a los Naranjeros de Hermosillo, duelo que inicia a las 22:30 horas, tiempo del Centro de México (20:30 hora local).
El encargado de iniciar por los “emplumados” será Javier Solano, mientras que por Hermosillo, abrirá Arturo Reyes.
Para mañana sábado, otros dos duelos abrirán las acciones en dos plazas más, ambos encuentros a las 20:30 horas.
En el Emilio Ibarra Almada, la casa de los Cañeros de Los Mochis, los “verdes” reciben a los Yaquis de Ciudad Obregón, los mochitecos aún no definían a su abridor, mientras que por la “tribu” de Cajeme, el estadounidense Sean Nolin iniciará el juego (19:30 horas tiempo local).
Por su parte, los Charros de Jalisco estarán en su terreno recibiendo a los Venados de Mazatlán, por los jaliscienses el abridor será el cubano Elián Leyva, mientras que los porteños contarán con el norteamericano Roy Merrit arriba del montículo.
El domingo hay cuatro encuentros de apertura, primero, a las 20:00 horas, (18:00 hora local) en el Estadio Sonora, los Águilas de Mexicali pagarán la visita a los Naranjeros de Hermosillo.
El abridor del conjunto naranja será el estadounidense Scott Copeland, quien tendrá como oponente por el lado de los cachanillas al mexicoamericano Sergio Mitre.
Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón recibirán en su territorio a los Cañerosde Los Mochis, sin tener ambos aún definido a sus abridores para este choque, el cualinicia a las 20:10 horas (18:10 hora local).
En otro encuentro, los Charros de Jalisco viajan al renovado estadio Teodoro
Mariscal, parque de los Venados de Mazatlán, para medirse a las 20:30 horas (19:30horal local).
El lanzador que inicie por los mazatlecos será José Luis Hernández Urquidi, quientendrá como rival sobre el montículo al zurdo Orlando Lara, abridor de los jaliscienses.
Finalmente, a las 21:00 horas, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, los Mayosde Navojoa reciben a Tomateros de Culiacán (19:00 hora local).
En duelo de norteamericanos, Enrique Oquendo será quien inicie por la “tribu” delMayo, mientras que por los sinaloenses, Dallas Beeler será el abridor.

Dejar un Comentario