Arranca Expo Obregón 2018

Arranca Expo Obregón 2018

Por: Oviel Sosa

A las 19:30 horas se realizó el corte del listón con el que se dio por inaugurada la Expo Obregón 2018, la Feria del Pueblo en su edición 26.
El alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez; Diego Cota Cota, presidente de Expo Obregón, y Julio César Corona Valenzuela, secretario de la Sagarhpa en Sonora, encabezaron el evento, quienes estuvieron acompañados por patrocinadores y personajes que han dado a lo largo de la historia de citada fiesta el toque de alegría, como “La Martona”, “Bobby Larios”, “El Perroncito de Sonora “, entre otros

Después del corte del listón las autoridades efectuaron un recorrido por los 84 stands que integran la edición. De esta manera se declaró abierta la Expo Obregón para recibir a miles de visitantes, quienes podrán disfrutar hasta el 3 de junio de grandes espectáculos musicales, así como de todos los atractivos y colorido que ofrece tal festividad, como lo son los juegos mecánicos, comida, etc.

De los artistas que destacan en el Foro del Estadio se encuentran Los Invasores, que se presentarán el 19 de mayo; Remmy Valenzuela, el 25 de mayo, y Grupo Laberinto, el 2 de junio, además de la exquisita cartelera que ofrece el Palenque.

Dejar un Comentario