Arranca entrega de uniformes en secundarias

Arranca entrega de uniformes en secundarias

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

El día de hoy empezó la entrega de uniformes escolares gratuitos para los estudiantes de escuelas secundarias y sigue la distribución para los niños de primaria que todavía no los recogen, en Benito Juárez.
Gloria Patricia Yocupicio, directora de la Cámara Nacional de Comercio del Mayo, informó que este martes 11 y miércoles 12 se inicia la entrega de mil 300 paquetes de uniformes.
Dio a conocer que el horario de atención es de las 9:00 a las 18:00 horas.
“En la tortillería La Glorieta se realizará la entrega de uniformes, la cual está ubicada en la calle Independencia, en la colonia Juárez”, comentó.
Hizo un llamado de atención a los papás de los alumnos de secundaria para que se presenten a solicitar el atuendo escolar para sus hijos.
Se les está entregando un paquete que contiene para los varones, pantalón, camisa y un par de zapatos y para las mujeres una falda, blusa, calcetas y calzado, siempre y cuando presenten el vale y una identificación oficial con fotografía.
Indicó que aunque los uniformes de primaria se están entregando desde el pasado mes de agosto, la distribución sigue, además de los de secundaria.
“Recomendamos a los padres de familia que vengan por el uniforme de sus hijos, es un apoyo que les brinda el Gobierno del Estado y no queremos regresarlos a Hermosillo, lo que sí queremos es que los alumnos lo tengan para que lo porten”, concluyó.

Dejar un Comentario