Armandito Cantú evita la limpia en la Supermaster

Armandito Cantú evita la limpia en la Supermaster

Armando Valenzuela

Negándose a morir, el equipo Armandito Cantú aprovechó los errores de la defensiva de Indios Hortícolas para imponerse por paliza de 25 carreras a 4, en el tercer juego de la gran final de la Liga de Beisbol Supermaster 60 Años y Más, extendiendo la serie por el título a un cuarto encuentro.

 

 

El parador en corto de la “tribu” cometió cuatro “pecados” en el primer episodio, lo que abrió las puertas para que Armandito Cantú anotara 12 carreras en ese inning, todas sucias, carreraje suficiente para que los dirigidos por Pablo López se encaminaran al triunfo.

 

 

Avelino Valenzuela lanzó siete entradas de dominio sobre la fuerte artillería de los Indios, para apuntarse la victoria, periodo en que espació una docena de imparables, otorgó tres pasaportes y a cambió ponchó a uno.

 

 

La derrota fue para la cuenta de Ramón Franco, que sólo duró dos tercios de entrada en el montículo, aceptando nueve carreras, todas sucias y fue relevado por Álex Jiménez y terminó Everardo Apodaca.

 

 

Además del rally de 12 carreras en el primer episodio, Armandito Cantú agregó cinco en la tercera entrada, una en la cuarta, tres en la quinta, dos en la sexta y dos en la séptima.

 

 

Indios timbró una en la primera, dos en la quinta y una en la séptima.

 

 

Por Armandito Cantú, Jesús García le sonó de 5-3, todos dobletes; Heriberto Erunes de 7-5, Rodolfo Amaya de 4-3, Jorge Piña Bustos de 5-3 y Jorge Macías de 3-2.

 

 

Por los caídos, José Isabel Rodríguez de 4-4 y Rodolfo Ceballos de 3-2.

 

 

La serie continuará el domingo 27 de mayo, cuando se celebre el cuarto juego de la serie, teniendo como sede el campo de los Baketones de la Unidad Deportiva Ramón Cebreros Ávila.

Dejar un Comentario