Árbol obstruía calle

Árbol obstruía calle

Oviel Sosa

Empleados del Ayuntamiento de Cajeme retiraron un árbol que se cayó, producto de las lluvias y vientos que dejó la depresión tropical “Sergio”, tras su paso por la ciudad.

 

 

Mediante un reporte ciudadano a esta casa editorial, se le dio seguimiento al caso y se publicó en la página de Facebook de Diario del Yaqui, por lo que las autoridades se abocaron solucionar el contratiempo.

 

 

El árbol estaba tirado sobre la calle Pimería Alta, entre Misión de Oquitoa y Misión de Cucurpe, en el fraccionamiento Misión San Rafael, el cual empleados del área de Servicios Públicos retiraron.

 

 

En Protección Civil Municipal se notificó que “Sergio” no dejó mayores afectaciones en la ciudad, solo árboles caídos y un semáforo, pero no se reportó ninguna persona lesionada.

 

 

Si tiene algún reporte ciudadano, lo puede hacer llegar vía mensaje a la página de Facebook de Diario del Yaqui, o al WhatsApp 64-41-10-18-26. Nuestra intención es servir como puente y enlace para que las autoridades competentes resuelvan la problemática de su colonia o sector.

Dejar un Comentario