Apuntala el peso; dólar en $19.62

Apuntala el peso; dólar en $19.62

APRO.-

Las posturas y señales del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al sector económico del país continúan dándole fuerza al peso que, ayer jueves 5, alcanzó su mejor nivel desde el pasado 10 de mayo, y acumuló su tercer día consecutivo con ganancias frente al dólar.

 

 

En sucursales bancarias, el billete verde se cotizó en 19.62 unidades, mientras que a nivel interbancario se ofertó en 19.23 pesos; es decir, 1.28% más barato que el cierre del miércoles, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

 

 

En lo que va de la semana, el equipo de López Obrador ha estado enfocado en tener comunicación con el sector económico y financiero.

 

 

 

EMPRESARIOS LO RESPALDAN

Un grupo de importantes empresarios de México decidió enviar, con un video, su felicitación al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la que reconocen el triunfo, ofrecen apoyo y afirman que pedirán rendimiento de cuentas.

 

 

Carlos Danel, de Gentera; Antonio del Valle, de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández, de Femsa; María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital; Alejandro Ramírez, de Cinepolis; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; Eduardo Tricio, de Grupo Lala y AeroMéxico; Blanca Treviño, de Softek y Claudio X. González,de Kimberly Clark, aparecen en un video de aproximadamente 2 minutos.

 

 

En el video explican que es la tercera ocasión en que habrá un cambio de partido político en el país, aseguran que “México votó para el cambio y eligió a Andrés Manuel López Obrador, los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”, se escucha a Ramírez.

Dejar un Comentario