Aprovechan las vacaciones

Aprovechan las vacaciones

Fabiola Navarro

Cientos de familias aprovechan las últimas semanas de vacaciones para ir de paseo a balnearios y arroyos de la localidad entre semana y, sobre todo, sábado y domingo.

 

 

El tramo carretero hacia el “Oviáchic” luce con mucha afluencia los fines de semana, autos con familias que esperan divertirse y pasar un tiempo de esparcimiento, pero además refrescarse ante el intenso calor que se presenta en la región.

 

 

“Vamos a unas albercas a pasar el sábado a gusto, aprovechando que los niños aún no entran a la escuela y no han tenido actividades entre semana más que estar en la casa. Vamos en familia y soy la conductora designada, porque mi esposo quiere refrescarse de otra manera”, comentó una madre de familia.

 

 

Los paseos a donde se dirigen los grupos familiares o de amigos son principalmente balnearios, así como a la Presa del “Oviáchic”; no obstante, hay poca presencia de elementos de Seguridad Pública en estos lugares.

 

 

Según los mismos viajantes, éstos se instalan por la tarde a la altura del poblado Hornos para hacer operativos de alcoholímetro; sin embargo, no hay quien dirija el tráfico durante el resto del día.

 

 

La afluencia a estos lugares comienza a ser mayor después de las 10:00 de la mañana y por las tardes luego de las seis, y el tráfico se aglomera porque los paseantes regresan.

Dejar un Comentario