Aprehenden a sujeto en el Valle del Yaqui

Aprehenden a sujeto en el Valle del Yaqui

 

Agentes de Segu­ridad Pública lograron la de­tención de José Manuel, de 31 años de edad, por la presunta po­sesión de sustancias ilíci­tas y arma prohibida.

Cuando los agentes de la Policía Rural realiza­ban recorridos de vigi­lancia en la calle 20 de Noviembre y Emiliano Zapata, del Ejido Fran­cisco Villa, se percataron que un sujeto, al parecer se fajaba a la altura de la cintura un objeto con características de un ma­chete, por lo que procedie­ron a acercarse.

Al solicitarle una revi­sión física, como lo marca el protocolo, los oficiales detectaron el arma pro­hibida, pero al continuar con la inspección halla­ron en la bolsa del panta­lón 14 envoltorios de una sustancia granulada con características similares al “crystal” y además otro envoltorio con una hierba verde y seca, con caracte­rísticas propias de la ma­riguana.

José Manuel fue tras­ladado a las instalacio­nes de Seguridad Pú­blica Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justi­cia del Estado.

Dejar un Comentario