Apoyará Nueva Alianza proceso de liquidación

MÉXICO.-

El presidente del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, señaló que esa fuerza política pondrá todo de su parte para que el Instituto Nacional Electoral (INE) lleve a cabo un proceso de pérdida de registro rápido y eficiente, al no haber alcanzado tres por ciento de la votación nacional en los comicios del 1 de julio.

 

 

Entrevistado en el marco del sexto y último Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, indicó que el INE elaboró una propuesta para que tanto a Nueva Alianza como el partido Encuentro Social les sean retirados sus respectivos registros como partidos políticos.

 

 

Entonces, “a nosotros nos toca tres o cuatro cuestiones qué garantizar: la primera es que vamos a poner todo de nuestra parte para que el proceso de pérdida de registro sea rápido y eficiente”, expuso.

 

 

Además, se garantizarán los derechos de los trabajadores en el proceso de liquidación, “vamos a tener 18 políticos estatales, un organismo que nos agrupe y en 2021 vamos a estar nuevamente en el proceso electoral”, añadió en Palacio Nacional.

 

 

Sobre el contenido del sexto y último presidencial, Castro Obregón indicó que sin duda permitió conocer puntualmente dónde está ubicado México en el concierto internacional, “hasta donde llegó y dejando las puertas abiertas” al nuevo gobierno que comienza.

Dejar un Comentario