Apoyan al asilo con una conferencia

Apoyan al asilo con una conferencia

La charla fue dirigida al tema de la juventud y sus actividades

Por: Roberto Aguilar

Ante la necesidad que tiene el Asilo de Ancianos San Juan, se llevó a cabo una conferencia en el Auditorio Municipal, donde el padre David Trinidad Ortega Ruiz, habló sobre “Los jóvenes y la noche”.
La presidenta del Patronato del Asilo, Marianela Berttolini Abreu, dijo que fue una charla dirigida a todos los sectores de la población, pero en especial a los padres de familia.
Manifestó que esta actividad permitió recaudar una cierta cantidad de fondos para la manutención del lugar, la cual tiene muchas necesidades.
Agradeció al párroco del templo de Nuestra Señora del Carmen, por su ofrecimiento a dar esta charla, la cual tuvo un público muy diverso, respaldado por la comunidad de su templo.
Berttolini Abreu indicó que se expusieron las experiencias, peligros y situaciones que viven los muchachos cuando salen a la diversión nocturna solos o con amigos.
“Los jóvenes y la noche” está enfocada lo mismo a niños estudiantes de sexto año de primaria como hacia adolescentes y jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, y por supuesto a los papás, explicó.
Por otro lado invitó a toda la comunidad a seguir apoyando al Asilo de Ancianos, ya que con la llegada del calor, los gastos de operación incrementan por el encendido de los aires acondicionados.
“Las necesidades son muchas, las voluntades pocas, es por ello que requerimos más personas interesados en apoyar este sitio, que les da vida digna a todos los viejitos en su última etapa de vida”, concluyó.

Dejar un Comentario